El Ilicitano se mide al mejor filial de la categoría

BANNER-GARABATOS-1024x257

Elche y Espanyol se verán las caras este domingo por partida doble. Al mediodía, lo harán los filiales en el Isabel Fernández y por la noche los primeros equipos. El Ilicitano actuará de local por primera vez en la temporada en Torrellano, ya que el Díez Iborra se está replantando. Curiosamente, en la temporada pasada se dio el mismo hecho y hubo doble enfrentamiento entre clubes en el Martínez Valero, donde en ambos casos la victoria fue para los franjiverde, 3-1 para el Ilicitano y 2-1 para el Elche.

El Ilicitano, que suma 35 encuentros sin conocer la derrota como local, es decimotercero en la tabla, a un punto de los puestos de descenso. Pol con molestias y la más que probable presencia de José Carlos en la lista de Fran Escribá por la lesión de Manu Herrera, podría dar la titularidad al guardameta del Elche juvenil «A» Juanma.

El conjunto blanquiazul es el equipo más goleador (19 goles) del Grupo III de la Segunda División y cuanta en sus filas con el máximo goleador, Jairo Morilla con 7 tantos. El filial catalán venció en la anterior jornada por 1-0 ante el Olímpic donde Jairo acabó con un golpe, por lo que podría comenzar el encuentro desde el banquillo.

POSIBLES ONCES

ELCHE CF ILICITANO: Juanma; Peral; Fran, Gálvez, J. Hostench; Sergi, Arques; Nico, Anaba, Fragapane; y  Rubio.

RCD ESPANYOL «B»: Koke, Rober, Raillo, Duarte, Ángel, Pol Llonch, Marc Fernández, Joan Jordán, Mamadou , Pirulo y Luque.

ÁRBITRO: Abraham Dominguez Cervantes, colegio andaluz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 2 de noviembre a las 12:00 horas en el Isabel Fernández de Torrellano.

Compartir esta entrada: