El Ilicitano se lleva el triangular de Santa Pola

José Alberto Palma | 15/08/2013 23:45 @JAlbertoPG

Los hombres de Vicente Mir vencieron por 2-0 al Santa Pola, y por 1-0 al Bahía; en encuentros de 45 minutos de duración.

El Elche Ilicitano se ha proclamado esta tarde campeón del I Trofeo hermandad Santa Pola – Elche. El torneo lo formaban el Elche Ilicitano, el Santa Pola y el Bahía Santa Pola. Se trataba de un triangular, donde los partidos duraban 45 minutos y se disputaban en el Estadio Municipal Manolo Maciá.

En el primer encuentro, se enfrentaban los dos equipos de la villa marinera, en el que se impuso el Bahía Santa Pola (2-0). En el segundo partido del torneo lo disputaron los hombres de Vicente Mir frente al Santa Pola. Los ilicitanos se impusieron por 2-0 con goles de Nico y Pruden. En el tercer y último partido, en el cual se decidía el ganador del triangular, el Ilicitano venció al Bahía por la mínima (1-0) con otro gol de Nico.

Este sábado tendrá lugar la última prueba del Elche Ilicitano en la pretemporada. Los hombres de Vicente Mir se enfrentarán al CD Eldense, a las 20 horas en el Nuevo Pepico Amat, con entrada gratuita. El conjunto de Galiana promete dar guerra al filial ilicitano, ya que cuentan en su plantilla con jugadores de la talla de Aridane, y del exherculano Mario Rosas.

Compartir esta entrada: