El Ilicitano se hace fuerte como forastero (0-1)

El Orihuela, que saltó al césped con la idea de conseguir la victoria, dominó los primeros compases de partido. Los de Carlos Gabriel Correa crearon mucho peligro en la primera mitad. Coco probó fortuna con un disparo que se marchó desviado de la portería defendida por José Carlos. Más tarde, Ginés también lo intentó pero sin fortuna.

El filial supo leer muy bien el partido, esperó a los locales para salir rápido a la contra, sin embargo, los franjiverdes no encontraban la fórmula para llegar al área rival. Cuando ambos equipos esperaban el pitido del descanso, Liberto logró el único tanto del partido. Nuha  prolongó para Liberto, que se marchó de dos defensores  y definió con un gran disparo cruzado, se estrenara como goleador en liga.

Con el arranque de la segunda mitad, el Ilicitano pudo cerrar el encuentro con un disparo de Nuha que detuvo Emilio, guardameta del Orihuela. Con el paso de los minutos, los locales apretaron y el filial replegó filas para defender el resultado.

Las ocasiones llegaron para los locales, primero fue Ginés con un disparo que golpeó en el poste. Las numerosas ocasiones a balón parado y los disparos de fuera del área también se sucedieron, pero sin peligro para la portería de José Carlos.

La última la tuvo Rubio, con todos los oriolanos centrados en lograr el empate, el delantero del filial pudo hacer el 0-2 con un disparo que paró con maestría Emilio.

Con este resultado, el Ilicitano continúa tercero con 23 puntos y la próxima jornada recibe al Crevillente Deportivo.

FICHA TÉCNICA

ORIHUELA C. F.: Emilio; Álex García, Samu Jiménez, Joaquín Pastor, Fleki; Mikey, Chema (Kike Espinosa, min. 65), Theo, Coco (Raúl, min. 57), Juanjo (Ernesto, min. 77); Ginés.

ILICITANO: José Carlos; Dani, Rubén, Primi, Álex López; Javi Llor (Rubén, min. 70), Paul, Iván Agudo, Ismael, Liberto; Nuha (Juanra, min. 80).

GOLES: 0-1, Liberto, min. 41.

ÁRBITRO: Alejandro Chaves Gallego, amonestó a Álex García y Theo, por parte del Orihuela C. F. Del filial vieron la cartulina amarilla José Carlos, Primi y Paul Quaye.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputó el domingo 25 de octubre de 2015, a las 17:00h, en Los Arcos ante 700 espectadores.

Compartir esta entrada: