El Ilicitano se complica la posibilidad de finalizar como primero (0-0)

José Alberto Palma | 12/05/2013 21:00 @JAlbertoPG

El filial franjiverde ha tropezado esta tarde frente al CD Dénia. Tras el empate sin goles, el conjunto de Vicente Mir desciende a la cuarta plaza.

El Elche Ilicitano ha empatado (0-0) frente al CD Dénia en el estadio Diego Mena Cuesta. Tras no conseguir la victoria y con los resultados del resto de rivales directos, los hombres de Vicente Mir caen a la cuarta plaza. A falta de una jornada para finalizar la temporada regular, el filial ilicitano posé tres puntos menos que el actual líder, el Novelda. El Alzira desciende a la segunda plaza, con un punto más que los ilicitanos; y da por finalizada su temporada regular, a falta de disputar los play-off, ya que en la última jornada descansa. El Castellón que ha goleado al Catarroja por 3-0 adelanta al Ilicitano, y se sitúa tercero, con los mismos puntos que los pupilos de Mir.

Para que el conjunto franjiverde quedase campeón tendría que vencer en la última jornada al  Atlético Saguntino; y que el Novelda perdiese en su visita ante al CD Acero, equipo que necesita la victoria par salvarse del descenso. Con esta combinación, el Ilicitano, pese a empatar a puntos con el líder, estaría delante del Novelda al tener a favor los duelos directos. En el caso del que el Castellón ganase, no afectaría,  ya que con el triple empate a puntos, los pupilos de Mir saldrían beneficiados y serían campeones.

Compartir esta entrada: