El Ilicitano remonta y logra los primeros puntos del año (2-1)

El Jove Español de San Vicente puso las cosas muy difíciles para los de Vicente Parras, y es que los sanvicenteros se adelantaron por medio de Carles, al cuarto de hora de encuentro. Los franjiverdes, esta vez sí, que tuvieron capacidad de respuesta y Nuha igualó el marcador antes de llegar al descanso, y le dio la vuelta en la segunda mitad

El partido comenzó con un filial titubeante por los resultados de los dos últimos partidos, esto lo aprovecharon los visitantes que hicieron el primero de la mañana a balón parado. Carles se impuso en el juego aéreo y adelantó a los de Ángel López. El filial, que no se arrugó, buscó la portería de Millán y disfrutó de numerosas ocasiones. Javi Llor fue el primero en probar fortuna. Más tarde lo intentó Nuha, que no descansó hasta empatar el encuentro con un remate de cabeza que superó al portero visitante.

En la segunda mitad, Nuha tuvo la primera. El catalán se quedó mano a mano con Millán que desbarató la ocasión con una gran intervención. Seguidamente llegó el segundo del ariete franjiverde, que hizo valer su poderío físico para ganar un pase en largo y definir a placer.

Con el resultado a favor, Javi Llor pudo incrementar la ventaja con un libre directo que golpeó en el travesaño. A pocos minutos del final, Nuha, omnipresente en todo el partido, pudo hacer el ‘hat-trick’, pero Millán mantuvo vivo al Jove Español hasta el final. Los visitantes apretaron en los últimos instantes de partido, pero la zaga ilicitana se mostró muy segura y mantuvo el 2-1 hasta el pitido final.

Con esta victoria, el Ilicitano consigue los primeros tres puntos del 2016 y continúa segundo con 40 puntos y la próxima jornada visita El Fornás para enfrentarse al C. D. Acero, colista de la categoría. Por su parte, el Jove Español de San Vicente entra en los puestos de descenso (18º) y recibe, el siguiente partido, al C. D. Castellón.

Ficha Técnica

Ilicitano: Juanma; Maxi, Primi, Rubén, Xavi Olmos; Javi Llor, Paul Quaye, Kilian (Kaná, min. 86), Juanra (Óscar, min 58), Deivid (Jorge, min. 67; Nuha.

Jove Español de San Vicente: Millán; Juanfran, Pamarot, Borja (Haligua, min. 46), Estiven, Javo (Exojo, min. 74), Manrique, Carles, Miki (Ibra, min 68); Adrián.

Goles: 0-1, Carles, min. 13; 1-1, Nuha, min. 39; 2-1, Nuha, min. 61.

Árbitro: Rubén De los Mozos Merinos. Amonestó a Maxi, por parte del Ilicitano, y por parte de los visitantes, a Juanfran, Murcia y Pamarot.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 10 de enero de 2016, en el Isabel Fernández de Torrellano, a las 11:30h, ante 400 aficionados.

FOTO. SONIA FAURA

Compartir esta entrada: