El Ilicitano quiere reencontrarse con la victoria esta pretemporada

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El filial del Elche, que ha visto cómo se le marchaba el nuevo entrenador, Óscar Cano, se medirá en su sexto partido de preparación, este miércoles 5 de agosto, al Crevillente Deportivo, que ascendió hace dos campañas a Tercera División y, actualmente, milita en el grupo 6.

El Ilicitano sigue engrasando la máquina de cara a la temporada 2015/2016, tras vencer en sus dos primeros encuentros frente al Manchester City EDS (3-2), equipo reserva del Club inglés, en las instalaciones de Pinatar Arena y a la UD Almansa (3-1). En los últimos partidos, el cuadro franjiverde no ha dado con la tecla, ya que hace un juego vistoso pero con falta de eficacia y solvencia. Contra el C.D. Thader llegó la primera derrota (1-0). Por último, en el triangular disputado el pasado fin de semana, el filial logró un gran empate frente al C.D. Eldense (1-1) y una derrota por la mínima contra la U.D. Petrelense C.F. (2-1).

Después del encuentro frente al Crevillente Deportivo, los franjiverdes seguirán con el plan previsto al inicio de pretemporada y se medirán a El Palmar, el viernes 7 de agosto; al Santa Pola C.F., el viernes 14 de agosto, y al Rayo Ibense, el 15 de agosto.

Compartir esta entrada: