El Ilicitano quiere golpear primero ante el Lanzarote

Comienzan las emociones fuertes para el Ilicitano. Tras una temporada larga y repleta dificultades, el filial se juega el todo por el todo en la promoción de ascenso. El equipo de Vicente Parras ya ha demostrado que sabe competir en eliminatorias, como se pudo comprobar en la pasada Copa Federación, donde el Ilicitano venció la fase autonómica y llegó a cuartos de la nacional.

El conjunto franjiverde se enfrentará esta tarde al Lanzarote, un equipo fuerte como visitante que solo ha perdido dos partidos esta temporada, ganando siete partidos y empatando nueve. Su máximo goleador es Osmen, quien ha marcado 19 goles, 12 en casa y 9 fuera.

Parras, el entrenador del Ilicitano, confía en jugadores como en pichichi del equipo Nuha y Rubio, Iván Agudo, Fran Martínez y Javi Llor para superar una eliminatoria que intuye equilibrada. «Afrontamos la eliminatoria con toda la ilusión del mundo; somos un equipo muy competitivo», ha afirmado el entrenador del conjunto ilicitano, quien no se marca un resultado mínimo para afrontar con tranquilidad el partido en Lanzarote.

«Me conformo con un resultado dentro de lo normal, porque sé que en el partido de vuelta también tendremos nuestras opciones», explicó el preparador ilicitano.

En cuanto a las entradas, los abonados podrán asistir gratuitamente al partido y se sentarán en tribuna entrando por las puertas 3 y 4. Para los no abonados el precio de las localidades será de cinco euros. Las entradas se pueden adquirir el mismo día del partido a partir de las 16:00h en la taquilla de acreditaciones junto a la tienda oficial.

 ALINEACIONES

ELCHE ILICITANO: Juanma; Brani, Primi, Jero, Alonso; Paul Quaye, Caballero, Óscar, Isma, David; Rubio.

U.D. LANZAROTE: Agoney, Ángel Gil, Miguel Gómez, Raúl, Acai, Marcos Cabrera, Kennedy, Vladimir, Rosmen, Mauri y Toñito.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Toledo Galindo (comité de Castilla La Mancha).

Compartir esta entrada: