El Ilicitano quiere empezar la temporada ganando al Crevillente

Un renovado filial espera comenzar mañana el nuevo curso con una victoria en el Díez Iborra, que fue tan importante en la pasada campaña. Los chicos de Vicente Parras han realizado una buena pretemporada, en la que se han medido a equipos de gran calibre como son el UCAM Murcia B y el Villarreal CF B. Los canteranos han demostrado que, a pesar de ser un equipo prácticamente nuevo, pueden codearse con los más grandes de la categoría.

La pretemporada franjiverde no ha sido fácil, ya que muchos jugadores han abandonado el barco. Este es el caso de Jorge Serrano que jugará en el CD Almoradí, Primi que ha sido cedido al Barakaldo o Deivid, que se ha marchado también a préstamo al CD Izarra.

Por otra parte, han llegado numerosas incorporaciones, muchas de ellas muy importantes en la preparación. Es el caso de Darío Guti, que ha sido útil para el primer equipo. Además, se han incorporado a las órdenes de Vicente Parras jugadores como Pedro Montero que procede del filial del Málaga CF, Domingo Jarana o Mauro Lucero. Los resultados de la pretemporada no disipan dudas, pero sí que ilusionan a los aficionados ilicitanos.

El técnico del filial cuenta con una plantilla muy joven, pero con experiencia. Así lo han demostrado en los partidos que han disputado contra los filiales mencionados, ante los que cosecharon un empate.

El Ilicitano recibe al Crevillente Deportivo, un equipo que hizo las cosas muy bien en la temporada pasada. Parras se muestra optimista ante el nuevo reto y argumenta que “este equipo necesita paciencia para conseguir objetivos imporantes”. Para el encuentro del domingo, el equipo cuenta con las dudas de Sory e Ismael, que se lesionaron en el período estival.

POSIBLES ALINEACIONES

Elche Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Mauro, Rubén, Xavi Olmos; Javi Llor, Caballero, Pedro Montero, Kilian, Molina; Darío Guti.

Crevillente Deportivo: Óscar Fornés; Borja Pino, Cristian Navarro, Marc Ahufinguer, Víctor Gomís; Richard, José García, Luis Domenech, Rubi, Jaime Jornet; Jorge Seral.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 21 de agosto de 2016 a las 11:30h, en el Díez Iborra.

Compartir esta entrada: