El Ilicitano quiere empezar el 2017 con una victoria en el Martínez Valero

Vicente Parras, técnico franjiverde, ha preparado muy bien el choque ante el Paterna C. F., un equipo que ha cosechado cuatro victorias a domicilio en lo que va de campeonato. El Ilicitano ocupa la decimoprimera posición con 28 puntos, la misma distancia de puntos le separa del descenso y de la promoción de ascenso.

Los franjiverdes se encuentran a 11 puntos de distancia de los puestos privilegiados y, a su vez, de la zona de descenso. El bagaje de los partidos como local de los canteranos es negativo, ya que han ganado en tres ocasiones y han perdido cuatro encuentros. Por ello, el propósito del filial para este año es hacerse fuerte en casa, para poder acercarse a la pelea por el playoff de ascenso.

Por su parte, el Paterna C. F. se encuentra en decimocuarta posición con 25 puntos y visita el Martínez Valero tras empatar 1-1 ante el C. F. Torre Levante Orriols, en un partido en el que los goles llegaron en los primeros compases. El Paterna C. F. ha ganado cuatro partidos como visitante, todos ellos por la mínima, y ha perdido cinco.

POSIBLES ALINEACIONES

ELCHE ILICITANO: Juanma; Brani, Primi, Mauro, Xavi Olmos; Javi Llor, Samba, Caballero, Kilian, Alberto Rubio; Darío Guti.

PATERNA C. F.: Xenxo; Peque, Penadés, Selu, Álvaro; Duco, Alcaide, Moscoso, Raúl Julià, Juárez; Tobías.

ÁRBITRO: Enrique Sanchis Cambra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 8 de enero de 2017, en el Martínez Valero a las 20:15h.

Compartir esta entrada: