El Ilicitano pierde la oportunidad de acabar segundo (0-1)

El Ilicitano cae a la cuarta posición después de la derrota en casa por 0-1 ante un Recambios Colón que acabó el encuentro con nueve futbolistas sobre el césped. El equipo valenciano certificó la permanencia en Tercera División con su triunfo en el Díez Iborra.

El encuentro empezó con dominio franjiverde, mientras el Recambios buscaba la contra y el despiste local para intentar llegar al gol. Así abrió el marcador el Recambios en el minuto 18, gracias a un tanto de Mateos que a la postre le daría los tres puntos.

A partir del gol, los ilicitanos apretaron en busca de restablecer la igualada. Rubén disparó pero el portero del Recambios sacó el balón desde dentro de la meta. La pelota entró, pero el arbitro sentenció lo contrario. Los de Vicente Parras lo intentaron hasta el final. Nuha puso la última oportunidad, pero el guardameta visitante logró salvar a su equipo.

El equipo visitante acabó el partido con nueve jugadores, debido a las expulsiones de Rafa y Fer. El Ilicitano era superior en número de futbolistas pero no en el marcador, ya que ni aún siendo más lograron marcar.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: José Carlos, Primi (Nuha, min.56), Maxi, Rubén (Quaye, min.62), Álex Alonso, Kilian, Javi Llor, Caballero, Iván Agudo, Ismael (Sory, min.61) y Rubio.

Recambios Colón: Garabato, Castander, Penades, Fer, Mateos, Carlos, Sergio Cuesta, Rafa Rivera, Carrascosa (Erik, min.63), Dani Galán y Manu (Rivas, min.80).

Gol: 0-1, Mateos, min 18.

Árbitro: José Luis Lagardera Ventura amonestó a Nuha por parte del Ilicitano; y por parte del Recambios a Fer, Rafa Rivera y Dani Galán. Fueron expulsados Rafa Rivera y Fer.

Incidencias: Partido de las 37º jornada del grupo sexto de Tercera División disputado en el Diez Iborra.

Compartir esta entrada: