El Ilicitano perfila su pretemporada

El conjunto de Vicente Mir volverá al trabajo el lunes 14 de julio y disputará amistosos frente a Pinoso, Villena y UCAM Murcia.

El Elche Ilicitano, que iniciará su pretemporada el lunes 14 de julio, ya ha pactado tres tests veraniegos, en el que solo uno de ellos será de un rival de su misma categoría: Segunda B. Los franjiverde disputarán su primer amistoso el sábado 26 de julio, ante el Pinoso, de categoría Preferente,  en el campo Perfecto Rico. El miércoles 30 de julio los pupilos de Vicente Mir se medirán al Villena, conjunto que ha ascendido esta pasada temporada a la cuarta división nacional, en el estadio de La Solana. El rival con más entidad que se enfrentará el filial del Elche será el UCAM Murcia, de la Segunda División B, el sábado 2 de agosto en el Pinatar Arena.

En el capítulo de fichajes, hasta la fecha el Ilicitano solo ha contratado al lateral zurdo Jordi Hostench, procedente del Olot, por lo que el filial se reforzará en este mercado veraniego para cubrir las bajas de los jugadores que finalizan contrato, ejemplos de Marín y Migue, que han firmado por el Reus y Cartagena respectivamente, o los jugadores que por cláusula pasan a ser miembros del primer plantel, como  son los casos de José Ángel y Sergio León.

 

Compartir esta entrada: