El Ilicitano mantiene la distancia de cinco puntos con el play-off

Pese a la derrota ante El Hospitalet, el filial franjiverde continúa sexto en la clasificación y sigue a los mismos puntos del Alcoyano, el equipo referencia.

La jornada 28 del grupo 3 de la Segunda División B ha dejado intacto al Elche Ilicitano, respecto a la semana anterior, si se tiene en cuenta que continúa en la misma posición, sexto, y a igual distancia, cinco puntos, respecto a la cuarta plaza que ostenta el Alcoyano.  Todo ello pese a cosechar una derrota por 3-1 ante L’Hospitalet.

A falta de diez jornadas, el que parece que tiene asegurado los play-off es el Llagostera, que con 57 puntos, aventaja en diez al Hospitalet, quinto en la tabla. El Atlético Baleares es segundo con 53 puntos, mientras que el Lleida es tercero con uno menos que los insulares.

El filial franjiverde se enfrentará la próxima jornada al Atlético Baleares, en el Díez Iborra, donde no conoce la derrota. Otro duelo directo, en el que no habrá margen de error para el Ilicitano si quiere tener intacto el sueños de los play-off.

 

 

Compartir esta entrada: