El Ilicitano ‘libra’ el fin de semana

El filial adelantó su jornada por el compromiso copero del Nàstic y sólo el Villarreal B amenaza su cuarto puesto. Olímpic y Lleida, quinto y sexto, también vivos en Copa.

El Elche Ilicitano tendrá el fin de semana libre. El filial franjiverde disputó frente al Gimnàstic de Tarragona su partido correspondiente a la jornada 17 del grupo 3 de Segunda División B el pasado miércoles debido a que el conjunto catalán sigue vivo en la Copa del Rey y este domingo recibirá al Valencia de Miroslav Djukic en dieciseisavos de final.

El insípido empate en el Díez Iborra ante los tarraconenses coloca a los hombres de Vicente Mir con 28 puntos, todavía en cuarta posición igualado a puntos con el tercero, el Alcoyano. Los ilicitanos descansarán hasta el 14 o 15 de diciembre, fecha en que se medirán al Reus como foráneo. Este fin de semana el Ilicitano sólo ve amenazado su plaza en play-off por otro filial, el del Villarreal, que está a tres puntos y ese mide en casa al Badalona. Los otros dos equipos que podrían alcanzar a los franjiverde, Olímpic de Xàtiva y Lleida, ambos con 26 puntos, han aplazado su jornada liguera también con la Copa del Rey como motivo y la jugarán el 29 de enero. Los valencianos reciben al Real Madrid y los catalanes al Betis.

Compartir esta entrada: