El Ilicitano empata en Burriana

Redacción | 06/04/2013 19:40 @DiarioFJV

El filial franjiverde ha cosechado un empate fuera de casa y sigue siendo segundo. Sus inmediatos perseguidores jugarán su partido en domingo.

El Ilicitano continúa sumando. Aunque no han marcado, su buena defensa -siguen marcando la mejor cifra de goles encajados- ha valido para empatar lejos de casa aunque no se ha podido marcar ningún gol pese a contar con varias ocasiones. El entrenador del filial contaba con solo una baja, Omgba, y ha podido alinear un equipo de garantías. J. Carlos; Migue Ángel, Charlie, Nacho, Verdú; Sergi, Gabri; Samu, Miñano, Yeray y Carlos.

Cuando el partido entraba en la primera media hora, un saque de esquina ha acabado con el portero del equipo castellonense metiendose con el balón en propia meta, el árbitro ha decretado saque de puerta y Mir, el entrenador del Elche, ha acabado siendo expulsado por protestar. Pese al cabreo, Yeray y Samu pudieron marcar pero ahora sí el arquero rival pudo mantener la puerta imbatida. Mientras, el Burriana no había disparado ni una vez.

El juvenil Rubio pudo salir poco antes del descanso por culpa de la lesión de Gabri, en los isquios; también salió Juanra por Charlie, lesionado de más gravedad al romperse el radio. En los cinco minutos que restaban, Yeray tuvo dos más; una de ellas al palo. En la segunda parte, los equipos tuvieron menos juego de ataque y mientras el Burriana solo creó peligro a balón parado, el Ilicitano tuvo su ocasión con un disparo sin éxito del joven Rubio.

Compartir esta entrada: