El Ilicitano cierra el 2013 fuera de los puestos de play-off

El filial franjiverde finaliza la primera vuelta de la competición en quinta posición con treinta puntos, uno menos que el Villarreal B, cuarto en la clasificación. 

El Elche Ilicitano ha caído a la quinta plaza tras empatar en la pasada jornada ante el Llagostera (2-2). Los hombres de Vicente Mir han sumado cuatro puntos de los últimos doce (cuatro empates consecutivos), que le han llevado a abandonar los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. El rival de los franjiverde en el último encuentro, el Llagostera, se ha proclamado campeón de invierno en el Grupo 3 de la Segunda División B, con 42 puntos. Con uno menos y en segunda posición se encuentra el Atlético Baleares, que goleó al Ontinyent por 4-0. Idéntico resultado, pero como visitante, consiguió el tercer clasificado, el Alcoyano, ante el filial del Espanyol. El Villarreal B es quien ha apeado a los ilicitanos de la cuarto posición, tras vencer por 2-0 al Reus. El mini-submarino amarillo posee 32 puntos, uno más que los franjiverde.

Los hombres de Vicente Mir comenzarán la segunda vuelta de Liga recibiendo la visita del Levante B, decimoctavo en la tabla. Los granotas, en puestos de descenso, vencieron en la anterior jornada por 2-0 al Constància.

Compartir esta entrada: