El Ilicitano cae a la cuarta plaza

José Alberto Palma | 22/04/2013 18:30 @JAlbertoPG

Tras la derrota de ayer, el filial baja una posición en la tabla y su próxima cita será ante el líder Novelda, a cuatro de los franjiverde.

El Elche Ilicitano ha descendido a la cuarta posición de la clasificación, tras perder ayer en Crevillente (1-0). El conjunto franjiverde está igualado a puntos con el tercero, el Castellón, que empató a uno frente al CD Utiel. Los hombres de Vicente Mir se distancian a cuatro puntos del Novelda y Alzira, primero y segundo respectivamente. Los noveldenses consiguieron vencer al Borriol (2-0), mientras los alziristas hicieron lo propio a domicilio con el Atlético Saguntino por 0-1. La distancia entre los ilicitanos y el quinto , La Nucía, que es el equipo que se queda fuera de la zona de playoff, sigue siendo de seis puntos, ya que el equipo alicantino sufrió una derrota frente al Torrevieja por 2-1.

El Ilicitano recibirá este fin de semana al líder, el Novelda. Una nueva oportunidad para el equipo franjiverde de acercarse a la zona más alta de la tabla y de volver a ocupar la tercera plaza en la clasificación, ya que al Castellón le toca jornada de descanso. Cabe resaltar que los pupilos de Vicente Mir han jugado un partido menos que el Alzira, y La Nucía, segundo y quinto clasificados respectivamente.

Compartir esta entrada: