El Ilicitano busca reencontrarse con su mejor versión

El filial quiere poner fin a una racha de tres jornadas sin conocer la victoria plagado de bajas: Charlie, Jairo, Miguel Ángel y Álvaro, lesionados, y Vicente Mir, sancionado.

El filial del Elche se medirá este miércoles al Ontinyent,  a las 16:00 en el Isabel Fernández de Torrellano. El cuadro verdiblanco buscará romper la mala racha que lleva en estos últimos tres encuentros de competición, donde tan solo ha conseguido un punto de los nueve posibles; y les ha llevado a caer a  la quinta plaza en la clasifcación, fuera de los play-off de ascenso. La jornada anterior, los franjiverde fueron derrotados por el Atletico Baleares (2-1). Para el encuentro frente al Ontinyent, el técnico del filial no podrá contar con Charlie, Migue Ángel, Jairo y Álvaro; todos ellos lesionados. Vicente Mir no podrá sentarse en el banquillo  ya que fue expulsado el fin de semana pasado, y tendrá que cumplir los tres encuentros  de sanción que le han impuesto.

El Ontinyent es decimoséptimo en la tabla, ocupando zona de descenso. En la anterior jornada los valencianos consiguieron vencer al Levante B por 2-0. Juan Moreno tendrá la baja de su capitán Raúl Muñoz, ya que vio la quinta amarilla; y Huertas se perfila como su recambio. Por otro lado, el Ontinyent recupera a su lateral zurdo Ortega, que volverá al once quitándole el puesto al canterano Álex, que fue titular antes los granotas.

Ambos equipos se han medido catorce veces en tierras ilicitanas, dos en Segunda División y doce en Tercera; pero ninguna en Segunda B. En la categoría de plata los ilicitanos han conseguido pleno de victorias frente a los valencianos, en las temporadas 1968-69 y 1969-70. En cambio, en Tercera División el Ontinyent tiene un mejor bagaje, ya que salió victorioso del feudo franjiverde en seis ocasiones, cuatro empates y tan solo dos derrotas. El último enfrentamiento entre el Ilicitano y Ontinyent fue en la temporada 2006-07, con 0-2 a favor de los valencianos.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Peral, Nacho, José Ángel, Marín; Sergi, Omgba; Nico,Yeray, Samu y Cristian Herrera.

ONTINYENT CF: Vicente Flor; Francesc, Huertas, Fernando Martín, Ortega; Pereira, Alberto, Paco Sáez, Verdú, Nico y Óscar Martín.

ÁRBITRO: Raúl Chavet García, colegio andaluz.

ESTADIO: Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División B, se disputará el miércoles 30 de octubre a las 16:00.

Compartir esta entrada: