El Ilicitano busca la segunda plaza ante el Crevillente

El Elche Ilicitano se enfrenta al Crevillente (17:00 horas) tras haber remontado el partido contra el Orihuela en el Díez Iborra (4-2). El Crevillente se encuentra en la 6ª posición con 47 puntos y los franjiverdes en la 3ª plaza con 55 puntos en puestos de play-off.

En este partido, los ilicitanos buscarán la victoria para ascender a la segunda posición, ya que se encuentran a tan sólo un punto del Ontinyent, y este ya ha jugado su partido.

Los de Parras no ganan dos partidos seguidos desde el día 17 de enero, cuando vencieron al Jove Espanyol y al CD Acero consecutivamente. Por parte del equipo local, la jornada pasada perdió contra el CD Acero (2-0), pero ha ganado más de la mitad de sus partidos en casa (8 ganados, 4 empatados y 3 perdidos).

Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 2 de noviembre en Elche, donde ganaron los ilicitanos por 2-1. Como bajas en este partido, encontramos por una parte a Pau Quaye del Ilicitano por sanción y a Rubí del Crevillente por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES:

ILICITANO: Juanma; Primi, Fran Martínez, Maxi Amondarain, Kaná; Javi Llor, Rubio, Caballero, Deivid, Kilian; Nuha.

CREVILLENTE: Óscar; Iván; Cristian Navarro; David Sánchez; Edu Cruz; Ismael; Juanjo; Lolo Ivars ;Abraham Falki; Jesús Planelles.

ÁRBITRO: Sergio López Larrosa (comité valenciano)

INCIDENCIAS: Municipal Enrique Miralles

Compartir esta entrada: