El Ilicitano busca el primer triunfo en casa ante el Eldense

J. Antonio Marco ¦ 05/10/12 10:01 @Jose_Ant_Marco

El Elche Ilicitano se enfrentará al Eldense el próximo domingo a las 12:00 horas en el Díez Iborra. Los de Vicente Mir tienen la oportunidad de lograr la primera victoria en casa, y que mejor que en el estadio donde juega el primer equipo. Un escenario perfecto para desarrollar el fútbol de los franjiverdes y encadenar dos triunfos consecutivos.

Los ilicitanos rompieron la semana pasada ante el Alzira una racha negativa de derrotas. Y lo hicieron a lo grande, con una goleada por 1-4 y un hattrick de Carlos, pichichi de Tercera División con cinco goles, los mismos que Christian, delantero del Novelda. El encuentro ante los de Elda servirá también para que el ariete del Elche pueda aumentar su cuenta goleadora.

Vicente Mir no podrá contar con Peral, lesionado en la jornada anterior, y que tendrá que pasar por el quirófano. Todo hace indicar que el técnico valenciano alineará el mismo once que venció ante los alcireños, con la entrada de Lozano por Peral.

Rival difícil

El Eldense llega a Elche con una racha de tres encuentros consecutivos sin perder. Dos victorias, dos empates y una derrota suman los ocho puntos de los que disponen los hombres de José Arastey. Situado en la decima posición, los de Elda intentarán llevarse el triunfo para ascender a los puestos de playoff.

Compartir esta entrada: