Charlie araña un punto para el Ilicitano en la isla (1-1)

El filial franjiverde empata ante el Constància y sigue sin vencer a domicilio. Los baleares se adelantaron en la primera mitad y el central británico, en la segunda, firmó las tablas. 

El Elche Ilicitano visitaba la isla de Mallorca con la asignatura pendiente de volver a vencer a domicilio. El encuentro comenzó con el dominio de la posesión para el conjunto de Vicente Mir, pero fue el Constància el que se adelantó en el marcador en el primer cuarto de hora tras un saque de esquina. Con el tanto, los locales se hicieron durante unos minutos con el control del juego. El peligro visitante lo pusieron Omgba y Miguel Ángel, con una bonita jugada combinada que acabó en disparo en el área atajado por el ex meta franjiverde Perales, y también inquietó la portería balear con tiros de media distancia de  Sergi y Marín, pero sin fortuna. Con ventaja por la mínima para los locales finalizó la primera parte.

En el descanso, Vicente Mir hizo un doble cambio ofensivo y dio entrada a Nico y Samu por Omgba y Migue. Sergi otra vez dio el primer aviso serio de la segunda mitad, tras disparar desde la frontal del área, pero su chut se marchó fuera por centímetros. El gol del Ilicitano llegaría en el minuto 69 por mediación de su central Charlie tras rematar una falta votada por Nico. En los últimos minutos el partido estuvo abierto con alternativas para los dos equipos. El propio Nico contó con la última ocasión franjiverde, pero su lanzamiento de falta se marchó desviado.

Con el empate en Mallorca, el Elche Ilicitano suma siete salidas consecutivas sin conocer la victoria. Con el punto conseguido ante el Constància, el filial franjiverde  sigue en la quinta plaza, empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Huracán Vaelncia. La próxima jornada los hombres de Vicente Mir visitarán al Villarreal B.

FICHA TÉCNICA

CE CONSTÀNCIA:  Perales; Jaime Hernández (Óscar Navarro, min. 45), Connor, Gurrionero, Calonge; Alberto López, Víctor Martínez (Antonio Rodríguez, min. 71), Karg (Serra, min. 78), Rubio, Ferrer y Carreras.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, José Ángel, Charlie, Marín; Omgba (Nico, min. 45), Sergi; Migue (Samu, min. 45), Anaba, Jairo Jiménez; y Sergio León (Peral, min. 82).

GOLES: 1-0 Alberto López (min. 14); 1-1 Charlie (min. 69).

ÁRBITRO: Cristian Gadella Kamstra, colegio tinerfeño.

ESTADIO: Nou Camp d’ Inca, Mallorca.

Compartir esta entrada: