El Ilicitano acaba el año con una sonrisa (0-2)

Sory no pudo tener un regreso más positivo tras la lesión, ya que fue el encargado de romper la mala racha del Ilicitano al anotar los dos tantos que valieron el triunfo en Crevillente.

El filial del Elche dominó el partido y tuvo las mejores ocasiones, aunque el gol se resistió hasta el final. En el minuto 82 llegó el primero tras una falta lateral de Javi Llor que remató Sory y a la red.

El Sory delantero, de nuevo, aprovechó el desconcierto de su rival para anotar el segundo y sentenciar ya en el descuento. Los franjiverdes despiden el año en la undécima posición de la tabla con 28 puntos, a 11 puntos de la promoción y a 11 del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Crevillente Deportivo: Óscar, Francisco Linares, Víctor Gomis, Cristian Navarro, Jorge Carmona, Jose García, Luis Domenech, Juan Carlos Gallardo, Miguel Sánchez, Jaime Jornet, Jesús Planelles.

Elche Ilicitano: David, Brani, Rubén García, Primi, Mauro, Lamine, Javi Llor, Caballero, Sory, Kilian, Hamza

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia

Goles: 0-1, Sory, min. 82; 0-2, Sory, min. 91

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el martes 21 de diciembre de 2016 a las 20:15h, en el campo municipal Enrique Miralles

Compartir esta entrada: