El Ilicitano a tan solo un punto de los 61 del líder Novelda

 

José Alberto Palma | 15/04/2013 20:00 @JAlbertoPG

El filial del Elche, tras sumar los tres puntos contra el Acero, se sitúa tercero a un punto del Novelda y Alzira, primer y segundo clasificado, que están igualados a 61.

El Eche Ilicitano se ha situado tercero en la clasificación en el grupo 6 de la Tercera División. El conjunto de Vicente Mir ha escalado un puesto en la tabla gracias a la contundente victoria (4-0) conseguida el pasado domingo frente al CD Acero. Al triunfo franjiverde hay que sumarle el tropiezo del Castellón, tras empatar fuera de casa frente al Gandía a cero goles. El equipo castellonense cae de la segunda a la cuarta plaza.

El segundo puesto lo ocupa el Alzira, que consiguió la victoria frente al Denia (2-0). Los alziristas han escalado un puesto, y están empatado a puntos con el Novelda, primer clasificado.

Por otro lado, la jornada anterior nos dejó un duelo directo entre La Nucía, quinto clasificado, y el Novelda, líder de la categoría. El duelo calló a favor de La Nucía, por un tanto a cero, por lo que sigue manteniendo los seis puntos de diferencia con el Ilicitano. Con la derrota del líder, los franjiverdes se han situado a tan solo un punto de la cabeza.

El filial del Elche se medirá este fin de semana al Crevillente, a priori un desplazamiento sencillo ya que el conjunto crevillentino ocupa el penúltimo puesto en la clasificación. En el caso de que los pupilos de Vicente Mir consiguieran la victoria, podría ponerse líder, siempre y cuando tropezaran el Novelda y el Alzira, que juegan contra el Borriol y el Torrevieja, respectivamente.

Compartir esta entrada: