El Ilicitano, a certificar el pase en Santa Brígida

El Elche Ilicitano viaja a tierras canarias con el objetivo de certificar su pase a la tercera y última ronda del playoff de ascenso a Segunda División B. El cuadro ilicitano cosechó un muy buen resultado en el partido de ida ante el Villa Santa Brígida (3-0), que le da una amplia renta para encarar la vuelta en el campo de Los Olivos de la localidad insular.

El equipo dirigido por Vicente Parras se mostró netamente superior a su adversario en el choque disputado en el Martínez Valero, lo que se reflejó en el abultado resultado. Un Nuha estelar con un doblete y Kilian anotaron los tantos del triunfo franjiverde.

Durante la temporada regular, el Villa Santa Brígida logró un total de 39 puntos en casa; el Ilicitano, 32 puntos como visitante. Aunque las estadísticas reflejen mejores guarismos al cuadro grancanario, cabe destacar que los de Parras no han perdido ningún partido de la fase de playoff y en cambio el equipo contrario sí lo ha hecho, contra el San Sebastián de los Reyes (3-1) en el encuentro de vuelta de su eliminatoria de campeones de grupo y ante el Ilicitano (3-0), ambos como foráneo.

El Villa Santa Brígida tiene que marcar cuatro goles para poder remontar y ganar a los franjiverdes, contando que éstos no marquen ningún gol. De pasar a la siguiente ronda, el Ilicitano tendrá el regreso a Segunda B a 180 minutos.

POSIBLES ALINEACIONES

ELCHE ILICITANO: Juanma; Primi, Fran Martínez, Maxi Amondarain, Álex Alonso; Javi Llor, Paul Quaye, Kilian, Iván Agudo, Rubio; Nuha.

U.D. VILLA SANTA BRÍGIDA: Chipi; Sergio, Kevin Padilla, Carreño, Brandon; Arocha, Juanma, Julio, Calem, Peter; Álvaro.

ÁRBITRO: Alberto Morena Llorens

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda División B que se disputará en el campo Los Olivos el domingo 12 a las 13:00 h (hora peninsular).

Foto: Sonia Arcos

Compartir esta entrada: