El Ilicitano 2013-2014 echa a rodar

José Alberto Palma | 10/07/2013 08:00 @JAlbertoPG

Los pupilos de Vicente Mir inician hoy la pretemporada en Torrellano con nueve encuentros amistosos por disputar contra rivales como UCAM Murcia y Levante B.

El Elche Ilicitano ha iniciado la pretemporada hoy, miércoles, a las ocho de la mañana en el campo Isabel Fernández de Torrellano. El conjunto de Vicente Mir comienza a preparar así la temporada en la que el filial va a competir en la Segunda División B. Los entrenos de esta semana los completaran los jugadores del ascenso con los que el técnico cuenta de la pasada temporada, sumándoles algunos canteranos que vienen de jugar la temporada pasada con el Juvenil. Algunos de estos chicos más tarde irán al plantel del Santa Pola, recientemente equipo filial de la entidad franjiverde.

Los hombres de Mir tienen ya planificada la pretemporada y ya se conocen los rivales que servirán de “sparring” en verano. El Ilicitano se medirá a conjuntos cercanos geográficamente a Elche. Todos los equipos son de categorías inferiores a la de los ilicitanos a excepción del Levante B, que también competirá en la categoría de bronce del fútbol español. El filial comenzará disputando su primer encuentro el 20 de julio, donde recibirá en el Díez Iborra al Cullera CF. Los franjiverde también se medirán al CD Amoradí y al Callosa Deportiva CF, pero se desconoce la fecha de los encuentros. Estos son los partidos amistos que disputará el Elche Ilicitano en esta pretemporada que ya tiene fecha y sede confirmada:

Elche Ilicitano – Cullera CF (20 de julio, Díez Iborra)

Pinoso CF – Elche Ilicitano (24 de julio, estadio Perfecto Rico Mira)

Elche Ilicitano – Ucam (31 de julio, Díez Iborra)

Elche Ilicitano – Levante B (3 de agosto, Díez Iborra)

Aspe UD – Elche Ilicitano (7 de agosto, estadio Las fuentes)

CF La Nucía – Elche Ilicitano (9 de agosto, estadio Camilo Cano)

CD Eldense – Elche Ilicitano (17 de agosto, Díez Iborra)

El conjunto de Vicente Mir todo apunta a que quedará encuadrado en el grupo III de la Segunda B, aunque la RFEF no ha hecho aún oficial la confección de los mismos y sólo ha desvelado que la temporada comenzará el 25 de agosto.

Compartir esta entrada: