El Elche ficha al extremo de 23 años Garry Mendes

El futbolista, internacional con Cabo Verde y de pasaporte holandés, actúa en ambas bandas y llega desde el Levski Sofía búlgaro con un contrato de cuatro años y medio.

El Elche ya tiene a su deseado extremo derecho. Durante el día de hoy la dirección deportiva franjiverde ha cerrado la incorporación del futbolista de 23 años Garry Mendes, procedente del Levski Sofía, tercer clasificado en la A PFG búlgara, máxima categoría del país, con un contrato por cuatro años y medio.

Rodrigues, como también es conocido por su segundo apellido, es un menudo (1’72 cm) y habilidoso jugador habituado a actuar en las dos alas del ataque y que también destaca por su facilidad para encontrar portería contraria. En la presente temporada, ha marcado once goles en 22 partidos de competición regular. Eso sí, cinco de ellos desde el punto de penalti.

Garry Mendes, internacional con Cabo Verde por su descendencia pese a haber nacido en la ciudad holandesa de Rotterdam –tiene doble nacionalidad-, llegó a Sofía tras pasar por cuatro clubes de los Países Bajos: Xerxes DZB, Boshuizen, ADO Den Haag y Dordrecht.

FOTOGRAFÍA: FC DORDRECHT

Compartir esta entrada: