El filial se encomienda al Díez Iborra

El Ilicitano necesita ganar para mantener asegurados los puestos de playoff. Los de Vicente Parras no atraviesan el mejor momento de la temporada, y esto ha producido que el equipo esté actualmente cuarto con 52 puntos. A pesar de ellos, los franjiverdes disponen de una ventaja de 5 puntos con el quinto clasificado, el Villarreal C. En el partido de ida, que se disputó el 25 de octubre de 2015, los blanquiverdes vencieron 0-1, gracias al solitario gol de Liberto.

En la pasada jornada, el Ilicitano perdió 4-2 contra el C. D. Torrevieja. El filial, que es el equipo más goleador del grupo 6 de Tercera División, es cuarto con 52 puntos. Quince victorias, siete empates y siete derrotas es el bagaje de los canteranos, en lo que va de temporada.

Por su parte, el Orihuela C. F. está colocado en mitad de la tabla, es décimo con 43 puntos. Los de Francisco José Castelló visitan el Díez Iborra tras empatar 0-0 en el Enrique Miralles, ante el Crevillente Deportivo. Los oriolanos no ganan a domicilio desde la jornada 14, cuando vencieron 2-3 en casa de la U. D. Benigànim. Por otra parte, la última victoria del equipo de la Vega Baja del Segura fue, precisamente, ante el C. D. Torrevieja (3-0).

En el partido de ida, que se disputó el 25 de octubre de 2015 en el estadio Los Arcos, los blanquiverdes vencieron 0-1, gracias al solitario gol de Liberto en el minuto 40. En la jornada 11, el Ilicitano era tercero, a tres puntos del líder; el Orihuela C. F. estaba peleando por evitar los puestos de descenso.

POSIBLES ALINEACIONES

ILICITANO: Juanma; Primi, Fran Martínez, Maxi Amondarain, Rubén; Javi Llor, Paul Quaye, Caballero, Kilian, Rubio; Nuha.

ORIHUELA C. F.: Emilio; Alexis, Pastor, Alex García, Toto; Fleky, Coco, Chema, Mikey, Raúl; Kike Espinosa.

ÁRBITRO: Alberto Salazar López de la Oliva (comité valenciano).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 20 de marzo a las 11:30 horas, en el Díez Iborra.

Foto: Sonia Faura

Compartir esta entrada: