El filial quiere despedir el año cerca del líder

El Ilicitano logró, el pasado miércoles, el pase a octavos de la Copa RFEF ante el Sabadell tras hacer valer los goles fuera de casa y dejar el global de la eliminatoria en un igualado 3-3. Los canteranos, que visitan el Polideportivo de Sedaví con la segunda posición en juego, han consumado una semana de ensueño, ya que hicieron historia con el pase copero y vencieron 5-2 al Paterna C. F. en su último partido liguero.

El filial, que es segundo con 34 puntos, busca sumar los tres puntos para meterle presión al Atlético Saguntino que es líder con 38 puntos. Los de Vicente Parras suman diez victorias, cuatro empates y tres derrotas a falta de una jornada para acabar la primera vuelta.

El equipo de Vicente Parras no podrá contar para este compromiso con Iván Agudo, uno de sus jugadores más en forma, por una lesión muscular que lo mantendrá fuera del equipo durante el próximo mes de competición.

Por su parte, el Recambios Colón C. D. no atraviesa su mejor momento, ya que encadena tres derrotas consecutivas. Los de Luis José Escudero son decimosextos con 19 puntos, muy cerca de los puestos de descenso, que los marca el C. D. Buñol con 17 puntos. Los valencianos reciben al Ilicitano tras caer derrotados 3-1 en Los Arcos, ante un Orihuela que se ha hecho fuerte como local.

Alineaciones probables:

Recambios Colón: Tamarit; Sinisterra, Penadés, Castells, Fer; Castander, Sergio Cuesta, Erik, Adolfo, Carrascosa; Dani Galán.

Ilicitano: José Carlos; Dani Ruiz, Fran Martínez, Rubén, Á. López; Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Ismael, Liberto; Nuha.

Árbitro: Francisco Miras López

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 20 de diciembre de 2015, en el Polideportivo de Sedaví a las 16:00h.

Compartir esta entrada: