El filial empieza la temporada con victoria en San Vicente (0-1)

Ambos equipos comenzaron el encuentro con mucho respeto, el esférico no tenía un dominador claro. Las ocasiones llegaban en las dos áreas, pero los atacantes no estuvieron acertados de cara a puerta. En el minuto 28 llegó el gol franjiverde, Iván Agudo asumió la responsabilidad e hizo el único tanto del encuentro al anotar una pena máxima.

Los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios con el 0-1 en el marcador.

Los locales lo intentaron por todos los medios, pero entre las intervenciones del guardameta, José Carlos, y el acierto de la zaga ilicitana, lograron desbaratar toda intentona sanvicentera. El filial pudo poner más tierra de por medio a la contra, pero Adrián Murcia se mostró muy seguro.

Ashford fue el más activo del Jove Español, pero no fue su día. El joven filial logró tres puntos de oro a domicilio, una tarea pendiente en las dos últimas temporadas. Los canteranos han sabido sufrir y han realizado un fútbol acorde con la categoría. Poco a poco irán creciendo los jugadores y, a su vez, el equipo. El primer paso ya se ha logrado.

FICHA TÉCNICA:

Jove Español: Adrián M., Luis, Borja (Fuentes, min. 85), Murcia, Iván, Francés (Ibra, min. 61), Ashford, Manrique, Carles, Miki y Palacín (Martínez, min, 51).

Elche Ilicitano: José Carlos, Oscar, A. López, Primi, Fran, Jorge (Rubén, min. 53), Ismael, Iván Agudo, Rubio (Nuha, min. 62), Kilian y Molina (Ismael, min.77).

Goles: 0-1. (min. 28): Iván Agudo, de penalti

Árbitro: Cristian Campo Hernández, mostró amarillas al local Manrique, y los visitantes Iván Agudo, Ismael y Rubio.

Incidencias: Primera jornada del grupo VI de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Compartir esta entrada: