El filial busca la victoria en el campo del colista

El equipo de Vicente Parras no gana a domicilio desde la jornada 6, ante el Orihuela C. F. (0-1). Los canteranos se han alejado de los puestos de promoción de ascenso, objetivo que parece estar muy lejos esta temporada.

Los blanquiverdes son décimo segundos con 20 puntos. Sus dos últimas derrotas frente al Silla C. F. (1-2) y el C. F. Torre Levante Orriols (3-2) han causado mella en el conjunto de Vicente Parras, que está muy lejos de los números del año pasado.

El filial necesita afinar la puntería para encontrar la regularidad en los resultados. Y es que, el Ilicitano tiene un promedio de menos de 1 gol por partido. Unos números muy pobres para estar en lo alto de la clasificación.

El C. D. Segorbe es el actual colista del grupo 6 de Tercera División con 6 puntos. Los segorbinos sólo han logrado una victoria, fue ante el C. D. Castellón (1-0) en la jornada cinco de campeonato. Desde entonces, el equipo sólo ha cosechado tres empates (Muro C. F., U. D. Alzira y Silla C. F.) y ha caído en catorce ocasiones. Sus números de 8 goles a favor por 34 en contra lastran su andadura en Tercera División y les apean a la última posición.

POSIBLES ALINEACIONES

Segorbe: Kilian; David, Daniel, Andrés, Víctor; Ricardo, Federico, Alejandro, Jonatan, Mario; César.

Elche Ilicitano: Juanma; Primi, Xavi Olmos, Hereida, Mauro; Javi Llor, Samba, Pedro Montero, Alberto, Kilian; Darío Guti

Árbitro: Jonatan González Peris.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el jueves 8 de diciembre de 2016, en El Sisterre a las 11:30h.

Compartir esta entrada: