El febrero negro de Pelayo

Pedro Ortuño ¦ 20/02/13 13:17 @pedroortuno

El centrocampista, que aún no ha jugado este mes, se lesiona la rodilla tras un mal giro y está descartado para el choque ante el Huesca.

La mala suerte se ha cebado con Pelayo Novo. El centrocampista del Elche ha vuelto a lesionarse, esta vez en la rodilla, después de causar baja por una rotura de fibras y una gastroenteritis en las últimas semanas de un mes de febrero que está siendo aciago.

Un mal giro al golpear el balón ha sido el desencadenante de una molestia que, aunque moderada, descarta la presencia del joven futbolista en la convocatoria para el partido del domingo contra el Huesca.

Deseo truncado

Pelayo compareció ayer ante los medios antes de la sesión de entrenamiento vespertina y trasladaba su deseo de volver a disfrutar de minutos y contar de nuevo para Fran Escribá, sin embargo hoy miércoles no ha estado junto al grupo en el campo anexo al Martínez Valero y este fin de semana encadenará cuatro semanas sin competir.

Parte de lesiones

El jugador ovetense no es el único que ha pasado por la enfermería. Héctor Verdés ha realizado carrera continua hoy al margen del grupo con motivo de unas molestias musculares. Además, Carles Gil ha trabajado en la piscina a modo de prevención y Ángel ha acudido a una clínica privada para revisar su rodilla, aquejada con una contusión.

Compartir esta entrada: