VIDEO – Fidel ante su partido más especial

Adrián Cedillo ¦ 25/09/12 18:00 @Adrcedillo

Fidel Chaves disputará este sábado el que posiblemente sea el partido más bonito desde que llegó al Elche.
El onubense jugará contra su ex equipo en el Martínez Valero, un encuentro siempre especial. “Conforme se acerca lo siento más, tengo muchos amigos en aquel vestuario”. Aunque el extremo reconoce que “una vez en el campo será un partido más”.

Fran Escribá tiene a Fidel por una de sus piezas fundamentales, no en vano ha sido titular en todos los encuentros de liga, e incluso jugó algunos minutos en copa. A pesar de ese protagonismo él prefiere destacar el juego en equipo. “Si no corremos todos no se gana, primero hay que correr”, sentenció. Y es que este equipo desarrolla un gran juego pero también se deja la piel en el campo.

“Estoy encantado en el Elche desde el primer día. Los récords son bienvenidos y espero que hagamos más” aunque, igual que Escribá, reconoce que el resultado esperado es el del ascenso a final de temporada.

Para conseguir el ascenso la plantilla deberá dar continuidad a la buena racha contra el Recreativo. Un encuentro, el del decano, que Fidel espera ganar pero deseando “lo mejor” para el resto de la temporada a su ex equipo.

Rueda de prensa de Fidel

Compartir esta entrada: