El Espanyol se interesa por Víctor

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

Ante la incertidumbre que plantea el futuro del Elche CF, son muchos los equipos que se han interesado por los jugadores del conjunto ilicitano para reforzarse de cara a la próxima temporada 2015/2016. Al interés del Levante por David Lombán y al del Deportivo de la Coruña por Pedro Mosquera hace unas semanas, se ha sumado la predilección del Espanyol por contratar los servicios del centrocampista Víctor Rodríguez para mejorar la modular del equipo perico.

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha conseguido situar en los puestos medios altos de la tabla al club catalán y quiere seguir haciendo crecer a la entidad perica, por lo que busca refuerzos de nivel para luchar por algo más ilusionante esta temporada. En este contexto destaca Víctor Rodriguez por su juventud, su calidad y por haberse convertido en uno de los artífices de la salvación del equipo ilicitano esta temporada. De hecho, este jueves el propio futbolista, que todavía tiene dos años más de contrato con el Elche CF, aseguró en el medio catalán Esports Cope que ya ha mantenido los primeros contactos: “Hay interés y se ha producido una primera toma de contacto, pero nada más. Todavía es muy pronto para hablar sobre el tema”. El jugador franjiverdeha afirmado que esperará a tomar cualquier decisión “porque aún no se ha solucionado el tema del Elche”. Y añadió: “A ver si vuelve a Primera, que es donde tiene que estar, y a partir de aquí a esperar”.

Víctor Rodríguez también comentó a los medios catalanes que Álvaro González y Paco Montañés, dos pericos con los que coincidió en su etapa en el Zaragoza, le han dado buenas referencias sobre la entidad blanquiazul. “Es un equipo estable, que lleva muchos años en Primera, siempre lucha por estar más arriba que para salir de abajo y siempre ha demostrado que tiene un buen equipo”, ha declarado el centrocampista. Si finalmente se ratifica el descenso administrativo del conjunto ilicitano, Rodríguez quedaría desvinculado del Elche y llegaría libre a un equipo que le puede ofrecer jugar en Primera División como es el Espanyol.

Compartir esta entrada: