Escribá pasa de fiestas

Pablo Salazar | 09/05/2013 13:30 @PaoloSalazar

El Elche está a tan solo un pasito de conseguir lo que ansía desde hace 25 años. Por ello, la gente en la ciudad está como loca y la euforia alrededor del equipo ilicitano es desmesurada. Prueba de ello es la enorme demanda de entradas para el choque de este viernes ante el Barcelona B, que de ganar supondría el ascenso a Primera División. Pese a ello, Escribá, el hombre tranquilo, prepara el crucial partido del filial blaugana “como uno más” y afirma que en el vestuario franjiverde “no se está hablando nada que no sea lo de este viernes”.

El técnico valenciano ha reconocido que hay “mucha alegría, actividad y movimientos de taquilla debido a la gran expectación formada para el partido de este viernes” y ha afirmado que en este tipo de situaciones es difícil aislar al equipo. “Nos viene bien entrenar a puerta cerrada para centrarnos. Todos los mecanismos de preparación del partido son los mismos. Nunca hemos sobrepresionado a nuestros jugadores diciendo que éste es el partido del ascenso porque sería un error”, ha dicho.

Para el preparador franjiverde el equipo está ahora mismo donde se merece, ya que desde el principio se vieron las aptitudes de este equipo. «No tenemos demasiadas individualidades en la plantilla que marquen la diferencia pero siempre he dicho que la fuerza de este equipo reside en la manada. Somos un equipo y así se ha demostrado. Estoy orgulloso cuando la gente cuando nos analiza siempre destaca eso, que somos un equipo. Es un orgullo», ha comentado el entrenador del Elche.

Fran Escribá no se fía del Barcelona B, dado que entiende que los filiales son capaces de “complicarles la vida a cualquiera” porque se aprovechan de su juventud y saben competir muy buen, y eso se plasma en la increíble cantidad de goles marcados y recibidos. “Con tres puntos más estará hecho, lo que pase después del partido me da igual. Yo se lo que haré después del partido, que será irme y pensar en lo que ha pasado. Ojalá se gane y la gente salga a la calle y disfrute. A mi me quedan cinco partidos y los voy a preparar igual”, ha reflejado el técnico, que no le sorprende la enorme respuesta de la afición porque desde el inicio se han volcado con el equipo.

Compartir esta entrada: