«El empate es justo, en ningún momento fuimos mejores»

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ensalza la agresividad del Elche y da por bueno el punto: «Ganar aquí no ha sido fácil para nadie y no iba a ser diferente», ha dicho.

Para Unai Emery el empate en el Martínez Valero fue “justo”. Por juego, el técnico vasco pone por encima al Elche e iguala la balanza por las oportunidades de gol: “No hemos merecido ganar. Por ocasiones sí, pero en ningún momento hemos estado mejor que ellos. Hay que darle mérito al rival, el freno ha sido el Elche. No ha ganado mucho en casa, pero superarles aquí no ha sido fácil para nadie y no iba a ser diferente. Estaban muy agresivos, lógicamente por la necesidad de ganar”, ha analizado.

En un inicio, el entrenador del conjunto hispalense ha explicado que pretendía “solidez defensiva y juego de ataque”, una perfección no lograda, según Emery. “Estamos mejorando, pero no estuvimos bien. No hemos estado claros en las disputas ni en las anticipaciones. Tampoco hemos conseguido imprimir una presión sobre ellos como para arrebatarles el balón. Con dos puntas hemos buscado salir con Iván [Rakitic], pero tampoco ha salido”, ha expresado.

Compartir esta entrada: