El empate deja un «buen sabor de boca» a Alberto Toril

Alberto Toril, entrenador del Elche CF, dio por bueno el empate de su equipo en Vallecas. El técnico afirmó tras el partido que «sumar siempre es importante» y más en un campo como en el del Rayo. «El resultado me deja un buen sabor de boca, sobre todo por la primera parte, en la que hemos sido muy superiores al Rayo», dijo el preparador cordobés, quien calificó el penalti que dio paso al empate del Rayo como «riguroso».

Toril también lamentó que los problemas musculares de Armando y la lesión de Albacar, que tuvo que abandonar el campo por Iriondo en el tramo final del partido, le hayan condicionado para poder realizar los cambios. «Nos hemos metido atrás y ellos son poderosos en ataque y en las segundas jugadas«, admitió el preparador del Elche, quien insistió en quedarse con la «imagen del equipo» en la primera parte. «Hemos demostrado personalidad y no es fácil que en este campo no te generen ocasiones. Con esta imagen estaremos siempre más cerca de ganar, que es lo que queremos», apostilló.

El técnico franjiverde destacó la actuación de Fabián Ruiz y justificó la presencia de Josete en el campo «para proteger a Armando, que tenía problemas musculares». «Con su salida hemos defendido mejor pero una acción aislada ha llegado el penalti. Yo no lo he visto, pero Pelegrín me dice que no es», reiteró.

Alberto Toril destacó la labor de Álex Fernández en la banda derecha y valoró de forma positiva la reaparición de Pedro. También aseguró que el vestuario del Elche está «contento» por el empate ante un gran rival que calificó como «el más poderoso de Segunda». «Ahora queremos ganar el viernes al Girona«, sentenció.

Compartir esta entrada: