Elche y Agustinos disputan un derbi en las alturas

El Agustinos Alicante tiene un buen equipo y está demostrando que su apuesta es ascender de categoría. El Agustinos se ha caracterizado por hacer un trabajo de cantera muy bueno y de ella se nutre el primer equipo. Sin embargo, esta temporada han hecho un esfuerzo por mejorar el equipo y han fichado a gente de fuera para reforzarlo e intentar ascender.

El conjunto alicantino está a dos puntos del Elche porque empató con el Hispanitas BM Petrer y con BM Elda CEE, en las difíciles pistas de estos equipos. Además, ganó por la mínima ante Almoradí. Entre la buena plantilla del Agustinos destacan el pivote Aitor Borrás, con mucha experiencia en la categoría, el zurdo Nacho Miravalle y el nuevo fichaje, el central Dídac Villar.

En cuanto al Elche Vulcanizados Alberola, está bien después del partido ante Florida. El conjunto ilicitano tiene una línea muy regular en el aspecto defensivo, con mucha concentración y trabajo, que les está dando buen resultado, de hecho, es el equipo que menos goles ha encajado. Aunque, José Luis Navarro, técnico del Elche, asegura que el conjunto franjiverde tiene margen de mejora, sobre todo, en el ataque.

Para ganar en Agustinos, Navarro sabe que hay que hacer un buen partido en ataque y que sus rivales no puedan desplegar todo su juego. Todos los jugadores están disponibles, alguno ha sufrido alguna molestia durante la semana, pero todos llegan al partido.

Este va a ser un partido bonito, con rivalidad y que coincide en que los dos equipos están arriba. Este es uno de esos partidos que no hace falta motivar a los jugadores porque ya ellos lo están. José Luis Navarro afirma que saben que ganando se ponen las cosas muy bien pero aún quedan partidos de cara al final de la primera vuelta, aún les queda por jugar contra Sant Joan, Almoradí, Petrer, y son partidos muy complicados.

Este será un partido muy bonito y disputado porque llegan con un pequeño margen de ventaja de dos puntos. “Un partido de los que gusta jugar”, sentencia el técnico ilicitano.

Compartir esta entrada: