El Elche vuelve al trabajo con Pedro y Eldin en el grupo

El Elche ha comenzado a preparar este lunes el encuentro ante el Rayo Vallecano con la presencia de Eldin y de Pedro, quien se han perdido los últimos meses de competición como consecuencia de sus respectivas lesiones. La plantilla se ha ejercitado en dos grupos y entre los que han saltado al campo de entrenamiento estaban todos los no jugaron en Oviedo además de los dos atacantes, quien han completado la sesión con normalidad.

Eldin se ha perdido prácticamente toda la temporada tras encadenar numerosas lesiones musculares, mientras Pedro podría recibir el alta esta semana después de haber estado de baja durante mes y medio por un esguince de rodilla. Pedro se lesionó en el encuentro ante el Getafe, a principios de diciembre, tras sufrir la rotura parcial de un ligamento de la rodilla, por lo que se ha perdido los últimos tres partidos del equipo ilicitano.

Los jugadores que participaron en el encuentro del pasado fin de semana en Oviedo se ejercitaron en el gimnasio del estadio. Para la visita a Vallecas, el entrenador del Elche solo cuenta con las bajas de larga duración de Mandi y de Matilla, ya que también recupera a Correa, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Compartir esta entrada: