El Elche tiene programados siete amistosos de pretemporada

El Elche ha cerrado siete amistosos de la pretemporada que iniciará el lunes 11 de julio. El equipo ilicitano se medirá al Almoradí el 20 de julio a las 20:00 horas en el Manolo Máciá (Santa Pola), al Torrevieja el sábado 23 de julio a las 19:30 horas en el Vicente García (Torrevieja), al Atlético Saguntino el miércoles 27 de julio a las 20:00 horas en Las Fuentes (Aspe), al Cartagena el sábado 30 de julio a las 18:00 horas en Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar), al Alcoyano el miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas en El Collao (Alcoy), al UCAM Murcia el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar) y al Orihuela el martes 9 de agosto a las 20:30 horas en Los Arcos (Orihuela).

Los abonados del club franjiverde podrán presenciar de forma gratuita los partidos contra Almoradí, Torrevieja, Atlético Saguntino, Alcoyano y Orihuela, mientras que deberán abonar cinco euros para ver los encuentros ante Cartagena y UCAM Murcia en las instalaciones Pinatar Arena.

Todavía falta por determinar el rival y la fecha del Trofeo Festa d’Elx, que apunta a disputarse el sábado 13 de agosto.

Foto: UCAM Murcia

Compartir esta entrada: