El Elche suspende el stage en Campoamor

Más cambios en la pretemporada del Elche. La situación de inestabilidad por la que atraviesa el club ha aconsejado al consejo suspender la concentración de pretemporada en el Real Club de Golf Campoamor, prevista para la semana del 27 de julio al 2 de agosto, por lo que el equipo continuará con su puesta a punto para la próxima campaña en las instalaciones del Martínez Valero.

El club ha optado por esta decisión tras comprobar que hay un importante grupo de jugadores que desea abandonar la entidad en los próximos días, por lo que no tenía sentido realizar un trabajo específico con ellos, tanto físico como táctico, cuando se tiene la seguridad de que comenzarán la próxima temporada en otro equipo.

Mosquera, Víctor, Fayçal Fajr, Aarón Ñíguez, David Lombán y Adrián González cuentan con ofertas de otros equipos y casi con total seguridad acabarán abandonando la entidad en los próximos días.

Además, la concentración en las instalaciones de Campoamor suponía un gasto económico importante que el Elche, en plena ‘economía de guerra’, no puede permitirse.

No habrá concentración, pero el calendario de amistosos se mantiene como estaba previsto. El próximo compromiso del Elche tendrá lugar este sábado, 25 de julio, contra el CD Olímpic de Xàtiva en el campo municipal Las Fuentes de Aspe con entrada libre para todos los aficionados.

Posteriormente, los hombres que entrena el vallisoletano Rubén Baraja se medirán al Maghreb de Fez, al UCAM Murcia, al Real Murcia, a la UD Almería y a otro rival aún por determinar antes del inicio oficial de la temporada, que tendrá lugar en Ponferrada.

Compartir esta entrada: