El Elche seguirá vistiendo Kelme hasta 2019

El Elche Club de Fútbol ha anunciado la renovación de su compromiso con Kelme, quien seguirá vistiendo el equipo ilicitano dos temporadas más, hasta 2019. El presidente de la entidad blanquiverde, Diego García, y el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, han firmado este martes el contrato que mantendrá la vinculación entre ambas partes y que convertirá a la marca de la garra en el sponsor técnico oficial del Elche durante cinco campañas.

García declaró quepara el Elche es un orgullo seguir luciendo la garra de Kelme», ya que desde la entidad la consideran «una marca que forma parte de la historia del club y por la que toda la afición siente una vinculación especial”. Por su parte, el presidente de Kelme explicó que esta renovación de contrato supone un compromiso de unión de Kelme y el Elche»,  y espera que «sea un apoyo para el retorno del club a Primera División, categoría que por historia, ciudad, estadio, equipo y sobre todo, afición, nunca debió abandonar».

En las últimas semanas, se habló de que Hummel pasaría a ser el sponsor técnico del conjunto franjiverde, pero tal como publicó Información, Kelme ejerció su derecho de tanteo para igualar la oferta de la firma danesa.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: