Marco Ruben, objetivo prioritario

P.S.| 15/08/2013 02:10 @PaoloSalazar

El Elche se lanza a por el delantero de Dinamo de Kiev, al que le restan cinco años de contrato.

A tan solo tres días para el arranque liguero la comisión deportiva del Elche CF peina palmo a palmo el mercado en busca de un ‘killer’ de garantías para el regreso a la máxima categoría. Los ilicitanos se están topando con muchas dificultades a la hora de contratar un delantero en este mercado estival, ya que las opciones que tenían en mente se han desvanecido. En ese elenco de ‘9’ que barajan destaca el nombre del argentino Marco Ruben, que a día de hoy es el objetivo número uno para la escuadra franjiverde.
Los ilicitanos ya han hecho saber al futbolista su predisposición para contratarle, lo que ha producido una respuesta positiva del delantero. Las negociaciones con su club, el Dinamo de Kiev, son complicadas ya que pese a la discreta temporada que ha realizado -un gol en 11 partidos- el fuerte desembolso económico que realizaron, cercano a los 9.000.000 de euros, avalan su continuidad. El Villarreal, club que le vendió tras consumarse su descenso, intentó recuperarle este mismo verano pero se topó con una negativa rotunda.
En principio la opción que barajan los franjiverde es mediante una cesión por una temporada, pero la comisión deportiva del Elche es consciente de que su ficha -cerca a los 2.000.000 de euros- es el principal escollo que saltar. Desde el club confían en llegar a un acuerdo con los ucranianos lo antes posible y que Marco Ruben vista la franjiverde la próxima temporada, de forma que forme ataque con Corominas y Manu del Moral.

Compartir esta entrada: