El Elche CF Sala iniciará su andadura en Primera ante el UMA Antequera

El conjunto ilicitano dirigido por Miguel Ángel Cobeta ya conoce cuáles son los rivales y las fechas durante su temporada en Primera. El 11 de septiembre a las 21 horas debutará en el Esperanza Lag contra el UMA Antequera. Este equipo recién ascendido será el primer escollo de una temporada que se plantea difícil. Además, el actual campeón de la categoría reina, el Inter Movistar, visitará la cancha ilicitana en la jornada 12 (24-25 noviembre). Y tan solo dos semanas después, el Pozo Murcia también viajará a Elche para enfrentarse al conjunto dirigido por Cobeta. Del mismo modo, los ilicitanos visitarán la cancha del actual campeón de Copa, Jaén Paraíso Interior, en la jornada 9 (07-08 noviembre).

El Elche CF Sala se despedirá de su afición en la última jornada del campeonato  (30 abril-01 mayo) ante el FC Barcelona Lassa. Todo un gran equipo para un supuesto y logrado gran final de temporada.

Vulcanizados Alberola, patrocinador

El Elche CF Sala y la empresa ilicitana Vulcanizados Alberola han llegado a un acuerdo de fidelidad para la próxima temporada. Como es tradición y costumbre en el fútbol sala, la nomenclatura del club o la entidad va totalmente relacionada con la del patrocinador.

Compartir esta entrada: