El Elche realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de la Asunción

 Los jugadores, técnicos y dirigentes del Elche CF y de sus respectivas secciones deportivas han realizado este jueves en la Basílica de Santa María la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad.

El ilicitano Álvaro Giménez, uno de los supervivientes en la plantilla de la pasada temporada, ha sido el encargado de depositar el ramo de flores por parte del primer equipo ilicitano, escoltado por Fran Martínez, y Ramón Bernad, capitanes del Ilicitano y del juvenil, respectivamente.

El acto también ha contado con la presencia de los miembros de la actual junta gestora, encabezada por su portavoz, Juan Serrano, empleados del club, aficionados y personalidades de la vida política ilicitana.

Javier Parreño, párroco del Elche, ha sido el encargado de dirigir unas palabras a los jugadores de los diferentes equipos, a los que ha recordado que tienen «un don, una oportunidad y una responsabilidad» como deportistas de la entidad ilicitana.

Parreño ha pedido a la Patrona de la ciudad que «proteja y acompañe» a los jugadores y técnicos en su caminar como «deportistas y personas».

FOTO: ELCHECF

Compartir esta entrada: