El Elche quinto en abonados de la liga adelante

Redacción ¦ 02/10/12 17:00 @Diariofjv

Todo son alegrías en el entorno del Elche que, tras el mal final de temporada, ve como la afición quiere seguir dándole la oportunidad al equipo franjiverde. El pasado sábado se cerró la campaña de abonos 2012/2013 con 9.000 abonos vendidos, una cifra alta con respecto al resto de equipos de segunda división.

Si el Elche ocupa el primer lugar a nivel deportivo, también está en un puesto digno a nivel de abonados, ya que ocupa el quinto lugar en abonos vendidos por detrás de Sporting de Gijón, Villarreal, Las Palmas y Córdoba.

El líder indiscutible en venta de abonados con 20.000, es el recién descendido Sporting de Gijón, y es que la marea rojiblanca jamás abandona a su equipo y acude siempre en masa tanto a los partidos que su equipo juega en el estadio del Molinón como los que disputa como visitante, la prueba está los mas de 500 aficionados que se desplazaron a Elche , cruzando España de punta a punta para seguir a su equipo.

Le sigue en esta clasificación de abonados otro equipo recién descendido de la máxima categoría como es el Villarreal, con cerca de 12.000 abonados. Un éxito para el equipo que preside Fernando Roig, ya que tiene una afición acostumbrada en los últimos años al éxito que ahora no ha querido abandonar a su equipo. Por otra parte, en tercera posición y cuarta posición se encuentra Las Palmas y Córdoba con cerca de 11.000 abonados.

La sorpresa en esta clasificación de abonados la podemos ver en equipo como el Racing de Santader , Murcia, Almeria o Hércules donde apenas superan los 7.000 abonados.

Compartir esta entrada: