El Elche pone a prueba su potencial ante el Elda

El Elche se presenta ante el Elda con el equipo completo, aunque no podrá convocar a ningún jugador del filial porque disputan otro partido a la misma hora. El Elche cuenta con los refuerzos de varios jugadores que han vuelto después de sus experiencias en otros equipos de categorías superiores, como Manuel Vázquez, José Gil, Enrique Montiel o Alejandro Cutanda. El equipo franjiverde es rápido y ágil, e intentará sorprender al rival, como así lo hizo la pasada jornada al H. Vila Real, equipo al que venció por 21-30.

Por otro lado, el CBM Elda CEE mantiene el bloque de la pasada temporada. Los jugadores a tener en cuenta en este equipo son Francisco Javier Tirado, el portero del Elda de gran calidad, y el zurdo José Andrés Marco. Sin embargo, este equipo no depende de un solo jugador, son bastante fuertes físicamente y compiten bien, ganaron al Florida Universitaria por 29-24 en la primera jornada.

José Luis Navarro, entrenador del Elche, asegura que este es un partido muy complicado pero hay que intentar ganar, y aquí será cuando su equipo demostrará el nivel que tiene para afrontar la temporada. Ambos equipos se conocen bastante bien por lo que aquel que sea más competitivo se llevará la victoria.

Compartir esta entrada: