El Elche paga 50.000 euros al Reus por el traspaso de Sergio León

José Alberto Palma | 16/07/2013 22:45 @JAlbertoPG

El delantero ha sido fichado para la plantilla del Ilicitano de Vicente Mir y es el único refuerzo, contando también al primer equipo, por el que la entidad ha gastado dinero.

La entidad franjiverde ha abonado esta semana los 50.000 € que ha costado el traspaso del delantero procedente del Reus. El conjunto catalán reclamaba este lunes el pago del traspaso, ya que el club ilicitano no les había abonado aún la cantidad pactada. El Reus llegó a amenazar a Sergio con la posibilidad de abrirle un expediente disciplinario si no se presentaba esta misma semana en su anterior club, al no haber cobrado el traspaso. El futbolista ha sido titular en los dos encuentros de la pretemporada del conjunto de Vicente Mir, en el que incluso llegó a anotar un tanto ante el Cullera CF.

El Elche ha puesto fin al culebrón abonando dicha cantidad a las arcas del club catalán. El propio Sergio León declaraba a Diario Franjiverde tras encuentro ante La Roda que “todo está solucionado”. Toño García Hita,  consejero y responsable de la comisión deportiva del club, también ha confirmado que el pago ya se ha realizado. Toño se encontraba esta tarde en las gradas del Díez Iborra siguiendo las evoluciones de la cantera ilicitana.

Compartir esta entrada: