El Elche organiza viaje para acompañar al Ilicitano en Pamplona

El Elche Ilicitano se juega el ascenso a Segunda División B este domingo a las 12:00 horas ante Osasuna Promesas. Para que el filial cuente con el apoyo de su afición en Tajonar, el club pone a la venta hoy miércoles pack de viaje en autobús a Pamplona por 25 euros y entrada a 10 euros para adultos, a 5 euros para jóvenes de entre 14 y 18 años y gratuita para menores de 14 años.

Los seguidores franjiverdes podrán retirar sus packs de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el Martínez Valero. La salida será el sábado a las 23:00 horas desde el parking del estadio y la vuelta, a la finalización del choque. El Elche avisa que el viaje sólo se producirá si se completan las plazas mínimas.

El Elche Ilicitano, que se clasificó para el playoff como cuarto de su grupo, afronta su final por el ascenso a la división de bronce con la ventaja del 2-1 del partido de ida. Para alcanzar esta última ronda del playoff, el conjunto dirigido por Vicente Parras superó primero al Lanzarote, segundo del grupo canario de Tercera División, por un global de 3-1, y después al Villa de Santa Brígida, campeón del mismo grupo, por un global de 3-2.

Foto: Sonia Arcos

Compartir esta entrada: