Jony en un entrenamiento con el Elche

El Elche ofrece a Jony al Real Murcia con ‘cláusula de partidos’

Rc Sala de Juegos

El Real Murcia podría ser el destino de Jony Ñiguez, si las negociaciones entre los dos clubs llegan a buen puerto. En la primera toma de contacto con Nico Rodríguez, el club grana está por la labor de asumir el fichaje del centrocampista ilicitana, sin condicionantes. Sobre la mesa, el Elche quiere que el jugador pueda tener continuidad y exige que se le garantice la disputa al menos de 30 partidos en competición oficial.

Esta cláusula es la que provoca que, por el momento, no haya un acuerdo entre las dos entidades porque el club grana no quiere asumir este condicionante aunque les interesa el jugador. En principio, las negociaciones siguen abiertas entre las dos partes y podrían concretarse en los próximos días.

El Elche busca salida a Jony que tiene contrato en vigor, pero no entra en los planes de Pacheta. Es más, el jugador no llegó a participar la temporada pasada en ningún encuentro amistoso y estuvo casi aislado del primer equipo. Sabe que la puerta del Elche está cerrada y debe buscar alternativas.

Las buenas relaciones entre las dos entidades pueden provocar que Jony acabe recalando en la entidad grana, además de la posible cesión de Manu Justo, delantero que acaba de fichar el club procedente del Coruxo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: