El Elche mantiene abiertas las negociaciones con Mandi y Javi Jiménez

Javi Jiménez y Mandi ya no son jugadores del Elche, pero el club aún no renuncia a seguir contando con ellos la próxima temporada. Ambos jugadores concluyeron su vinculación profesional con la entidad ilicitana el pasado 30 de junio, pero las negociaciones siguen abiertas con sus representantes.

De momento, Chuti Molina, director deportivo de la entidad, no ha llegado aún a un acuerdo con los jugadores tras realizar la primera oferta. Las diferencias son importantes, sobre todo en el caso del centrocampista canario, quien podría estar esperando una oferta más suculenta de un Primera División.

Ambos jugadores, piezas importantes del equipo la pasada temporada, interesan a los técnicos del club, ya que se trata de futbolistas valorados con los que han coincidido en otras etapas. Mandi estuvo a las órdenes de Alberto Toril, nuevo entrenador del equipo, en el Castilla, mientras que Javi Jiménez coincidió con Molina en el Real Valladolid.

Los otros dos jugadores de la plantilla que acababan contrato el 30 de junio ya han encontrado destino en otros equipos de Segunda, como son los casos de Álvaro Giménez, que ha firmado por el Alcorcón, y de Hugo Álvarez, contratado por el UCAM Murcia.

Sin embargo, en un orden de prioridades, ni Álvaro ni Hugo interesaban tanto para el próximo proyecto como Jiménez y Mandi, a los que se espera tener en Elche antes del 11 de julio, fecha del inicio de la pretemporada, ya que de lo contrario el cuerpo técnico comenzaría a buscar otras opciones. 

Compartir esta entrada: