El Elche lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta

El Elche desea que las gradas del Martínez Valero tengan un aspecto más poblado en el tramo decisivo de la competición. Para ello, ha lanzado su campaña de abonos para la segunda vuelta, que también incluye el Elche-Cádiz, próximo encuentro de los franjiverdes (domingo, 18:00 horas) que corresponde a la primera vuelta. En total, los nuevos abonados podrán disfrutar de 12 encuentros, que podrían ser uno o dos más en el caso de que el equipo ilicitano dispute el playoff. Los precios pueden consultarse en la foto que encabeza la noticia.

La gran novedad de esta campaña es la iniciativa ABONO 5+1, ideada para aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio en algunos partidos de la temporada por motivos laborales u otras circunstancias. Con este abono, a precio reducido (desde 25 euros en curva sur descubierta a 125 euros en tribuna cubierta), el seguidor franjiverde puede elegir a qué partidos asistir. El abono incluye 5+1 partidos: en caso de que el abonado asista a cinco choques, tendrá derecho a hacerlo a uno más totalmente gratis (a excepción de las jornadas económicas, en el caso de que las hubiera).

Además, los aficionados que compren su abono de la segunda vuelta recibirán de regalo una bufanda del Elche y todos los aficionados (a excepción de las modalidades infantil y baby) que retiren su carnet antes del próximo compromiso frente al Cádiz recibirán dos invitaciones para canjear durante la segunda vuelta (a excepción de las jornadas económicas, en el caso de que las hubiera) y el abono para el segundo tramo de competición del Elche C.F. Sala.

La venta de los abonos de segunda vuelta se realizará en las oficinas del estadio Martínez Valero de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas a partir de este martes 3 de enero. La campaña finalizará el viernes 27 de enero, día en el que el Elche recibirá la visita del Girona.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: